Tekeim expediciones es una micro empresa local ubicada en la décima región de Los Lagos, Chile, que trabaja con redes locales, fomenta la economía circular, apoyando a otros emprendimientos para generar redes de trabajo eficaces.  Nace de un emprendimiento de jóvenes titulados de Administración de proyectos de Ecoturismo, de Duoc Uc.

El guía principal de kayak y escalada es Vicente Fernandez, con mas de 12 años de experiencia en escalada deportiva y guía de kayak nivel 3 de American Canoe Association (ACA). Certificado en primeros auxilios en areas remotas WFR.

Dentro de sus experiencias laborales, es docente en terreno de Duoc Uc, guía de kayak en Glaciar Grey, Torres del Paine, entre otros.

Hyleim Ibarra es guía de kayak nivel ACA L2, monitora No deje rastros y certificada en primeros auxilios WFR (Wilderness First Responder). Dentro de sus experiencias laborales: participante del programa Restauración de ecosistemas insulares en Archipiélago de Galápagos, Ecuador; asistente de guía de kayak en Glaciar Grey, Torres del Payne.
Actualmente es administradora, encargada de administración y logística y guía de kayak.

Call Now Button
×
×

Carrito

Abrir chat
     Sitio web desarrollado por: SitiosWebChile.cl